Vacaciones solidarias para empresas

En Kowabunga Ecoproject creemos que son nuestras decisiones y nuestra actividad cotidiana los que determinan en gran medida cómo funciona el mundo realmente, de modo que nuestros actos serán los que empiecen, al menos, a cambiar las cosas. Por eso consideramos un gesto muy significativo que algunas empresas estén interesadas en incentivar a sus empleados con esta experiencia, además de un signo de su carácter.

Inaugurando esta opción de viaje, este año tenemos el privilegio de contar con los trabajadores de Wesser & Partner —una empresa de fundraising que trabaja con ONGs—, y el honor de que ellos hayan decidido contar con nosotros.
Si tienes una empresa —o puedes tomar decisiones en una, o trabajas y quieres proponerlo— y quieres premiar a tus mejores empleados —o crees que lo mereces tú— con un incentivo diferente puedes hacerlo de un modo sostenible regalando una experiencia inolvidable con Kowabunga Ecoproject.

Pregúntanos sin compromiso por nuestras tarifas y fechas disponibles y tal vez podamos organizar un grupo en condiciones especiales. También podemos organizar charlas previas para explicar el proyecto y lo que espera.

Iñaki explicando la problemática de la tortuga marina

Si eres una empresa, Kowabunga Ecoproject te propone un viaje solidario para tus trabajadores. Iremos a dar una charla previa de motivación.