CENTRO ECOTURÍSTICO ESCOBILLA
Instalaciones
SERVICIO DE CABAÑAS
Disponen de habitaciones sencillas, dobles y triples con baño privado en un lugar privilegiado: Rodeado de manglar, la laguna se abre paso entre sus raíces para dar acceso a la playa tras un recorrido en cayuco.
SERVICIO DE RESTAURANTE
Disponible para grandes eventos y grupos. Sirven comida típica mexicana, elaborada con productos frescos del área local.
TOURS Y ACTIVIDADES
LIBERACIÓN DE CRÍAS
Todas las noches, los guías patrullan la playa en busca de nidos para su translocación al corral de protección y así evitar su saqueo. Para poder financiar esta actividad, ofrecen liberaciones de crías todas las tardes, desde las 15.00 hasta la puesta de Sol o a primera hora de la mañana.
RECORRIDOS NOCTURNOS
Si quieres avistar tortugas durante su anidación solitaria, el grupo ofrece recorridos nocturnos por el Santuario
TOUR DE ARRIBADA
Cada 15 días aproximadamente durante la temporada de anidación de tortuga marina, desde junio a enero, ocurre el fenómeno de arribada, un fenómeno de anidación masiva, la cual solo puede ser visitada con un guía autorizado
(52) 5511336942
El equipo
Eradio y chepa

Sóstenes y Flora

Teresa y Balbina

Benito y Manuel

Hermelinda y Eloisa

Pedro y Rosa

ContactO
El Centro Ecoturístico de Escobilla admite visitantes todo el año.
ABIERTO TODOS LOS DÍAS
Lunes a domingo: 15:00 – 19:00am
Si vienes con reserva, se atiende desde primera hora de la mañana, hasta la noche

Para llegar por transporte público, toma un taxi o camión con recorrido Puerto Escondido – Pochutla o viceversa y pregunta por la parada en la capilla en Escobilla.
CÓMO LLEGAR
(52) 5511336942
Km 180.5 Carretera Federal 200 a un costado de la iglesia católica, La Escobilla, 70944 Santa María Tonameca, México.