Únete a la misión Kowabunga!

 

Hazte Socio

Apadrina un nido

Voluntarios y estudiantes

Vente de viaje

Talleres de educación ambiental para la conservación de tortuga marina

Hazte socio

Nosotros no trabajamos solos.

Diariamente surgen mil oportunidades e ideas conjuntamente con los grupos locales con los que colaboramos. Tantas cosas que mejorar, algunas que requieren gran esfuerzo y recursos y otras que con pequeñas cantidades se logran grandes cambios para la conservación.

 Toda aportación es bienvenida y reservada a una de todas las buenas causas por las que trabajamos. 

Para más información consulta los proyectos de nuestros aliados a los que apoyamos activamente en sus actividades y difusión de su impacto.

 

Apadrina un nido

Con esta campaña, se pretende demostrar la importancia de tu colaboración para los grupos de conservación durante esta crisis para el turismo. Sin visitantes, gran parte de las personas que se dedican a la conservación se han quedado sin su principal fuente de ingreso, por lo que requieren de los recursos mínimos para llevar a cabo du gran labor:

Rescatar nidos de la depredación humana.

Con una aportación de 5 €, apadrinarás un nido, del cual te iremos informando mediante fotos y videos en las redes, desde su traslocación al corral de protección hasta su eclosión y liberación.

¿ERES ESTUDIANTE O QUIERES HACER UN VOLUNTARIADO?

 

SI ERES ESTUDIANTE:

Puedes realizar tu trabajo de final de carrera o tus prácticas curriculares con nosotros. Tenemos proyectos en los que puedes participar en Oaxaca, México, para la conservación de especies como la tortuga marina o 

SI QUIERES SER VOLUNTARIO CON NOSOTROS:

Si quieres comenzar a ofertar destinos más sostenibles, en manos de las comunidades dedicadas a la protección de la naturaleza, confía en nuestra experiencia para desarrollar la mejor experiencia para tus clientes.

 

voluntariado en México

PRÓXIMOS VIAJES

TORTUGAS MARINAS 2021

OAXACA, MÉXICO

NUESTROS ALIADOS Y CERTIFICADOS

 

escobilla logotipo

DONATIVOS

ES75 —-.

ESCRÍBENOS CON TU CAUSA

+34 
hola@kowabungaecoproject.com