nuestros proyectos

Nuestra pasión es la conservación, por eso dedicamos todos nuestros esfuerzos en favorecer al planeta con nuestros proyectos y actividades.

Difusión de proyectos

Apoyo en el impacto de los grupos locales

i

prácticas curriculares

Formación práctica de estudiantes en conservación 

programa de VOLUNTARIADO

Conexión de voluntarios y proyectos locales  

Coordinación de viajes ecoturísticos

Como medio de activación de la economía local en los grupos

educación ambiental

Utilizamos la Educación como herramienta esencial para el cambio.

Difusión de proyectos de conservación

Apoyamos en la difusión de los proyectos de conservación cuya financiación se basa en el ecoturismo para facilitar el acceso al mercado ecoturístico y conseguir mayor impacto en el Área Natural que protegen.

Conectamos los proyectos con entidades complementarias, fortalecemos su visualización en medios, compartimos su impacto y esfuerzos por redes sociales, etc.

 

Liberación en Palmarito
Voluntariados y prácticas profesionales

Prácticas curriculares para estudiantes

Guardamos un compromiso con la formación de estudiantes en el ámbito de la conservación y el desarrollo sostenible, conectando proyectos de conservación con alumnos que deseen realizar sus prácticas curriculares o estancias profesionales, así como trabajos final de grado o máster. 

Liberación tortugas por voluntarios

Voluntariado grupal o individual

Para tantas tareas necesarias en la conservación, se necesita mucha energía y manos, por eso, apoyamos a todas esas personas o empresas que quieran realizar un voluntariado en la conservación, así como a los grupos que busquen voluntarios para sus labores en la preservación de Áreas Naturales.

proyectos aliados

Nuestros grandes aliados a favor de la conservación con los que organizamos voluntariados y prácticas profesionales

Coordinación de viajes ecoturísticos

Para fortalecer activamente los proyectos de conservación, coordinamos viajes dirigidos exclusivamente a ellos, con la finalidad de activar la economía local y dar viabilidad a las tareas de conservación para que puedan tener continuidad

Ecoturismo Oaxaca con tortugas marinas
Educación ambiental en La Ventanilla, Oaxaca

Educación ambiental en escuelas

Durante nuestro recorrido, han sido muchos los talleres y charlas sobre el cuidado del planeta y de los seres vivos con los que convivimos en escuelas en España, de entre otros talleres que hemos desarrollado con los niños de la comunidad local oaxaqueña de Ventanilla.