Voluntariado corporativo

Elige el voluntariado como herramienta de unión de su equipo de trabajo y fortalecimiento de su actividad, a la vez que apoya las labores de conservación de diversos grupos locales dedicados a la protección de especies y sus hábitats naturales.

Programas de voluntariado

Nos adaptamos a las condiciones y necesidades de tu organización

Contáctanos

+34 648613816

hola@kowabungaecoproject.com

Proyectos colaboradores

Lee más sobre nuestros grupos aliados por la naturaleza con los que puedes colaborar durante tu voluntariado corporativo

actIVIDADES PARA EL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Durante el desarrollo del programa, colaboraremos con varios de nuestros grupos dedicados a la conservación de una especie o espacio natural. Para ello, participaremos activamente con ellos en el desarrollo de estas actividades, además de realizar algunas de manera complementaria para potenciar su trabajo.

Mantenimiento de áreas naturales

Apoyaremos en tareas para el cuidado de los viveros de árboles y plantas y la replantación de áreas afectadas por la deforestación de las áreas naturales, así como en el mantenimiento de las áreas naturales libres de basura mediante limpiezas organizadas con el equipo.

Difusión ambiental

Realizaremos talleres y dinámicas de concienciación ambiental con niños y adolescentes en escuelas y comunidades locales. Además, gracias a nuestra presencia en las redes, difundiremos la gran labor que realizan los grupos en su lucha a favor de la conservación mediante redes sociales, artículos y material audiovisual.

Tareas de conservación

Acompañaremos a los grupos dedicados a la conservación de la tortuga marina a sus recorridos nocturnos para la translocación de nidos a los corrales de protección.

Por otro lado, tanto durante el nacimiento de crías de tortuga marina en hábitat natural como en el corral de protección, iremos con el responsable del grupo a liberar las crías al mar y evitar su depredación en la playa

 

Contacto

+34648613816

hola@kowabungaecoproject.com

Creemos un mundo para todos los seres vivos

Contáctanos y recibe toda la información que necesitas para que nosotros diseñemos, organicemos y te acompañemos en un voluntariado para tu equipo.

Fortalece los vínculos de tu grupo en una experiencia que apoyará directa y activamente a la conservación de espacios naturales de gran importancia para la biodiversidad.